Skip to content
Nosotras
Alcanza tus objetivos
Te ayudamos a alcanzar tus objetivos

Beecom es una consultora de Marketing y Comunicaciones que busca ser tu aliado y poder resolver todos los requerimientos que se presenten, tanto desde los desafíos internos como desde la organización con el entorno. Además, poner al día a la empresa con los desafíos de la Era Digital

MISIÓN

Ser el aliado en las comunicaciones internas y con el entorno para que Beecom sea el espacio donde puedas descansar los requerimientos de Marketing y Comunicaciones.

VALORES

  • La base de la comunicación está en la Confianza y Compromiso, punto de partida para los clientes.
  • Para Beecom la Colaboración y Perseverancia son clave para ser aliados en la comunicación y el marketing.
  • Las Ideas e Innovación son fundamentales para que la organización esté al día con los desafíos de la Era Digital.
  • Respuestas Prontas y Oportunas a los requerimientos de sus clientes.

VISIÓN

Beecom busca convertirse en el espacio de confianza donde descansen las distintas organizaciones sus requerimientos tanto en marketing como en comunicaciones internas y externas. Somos apoyo permanente. 

PROPÓSITO

El propósito de Beecom es entregar bienestar y tranquilidad, aportando desde las comunicaciones para que los vínculos con el entorno o internos no se transformen en nudos que dificulten el avance y progreso.

¿Cómo trabajamos?

Por medio de un diagnóstico inicial que fija el punto de partida, caminar juntos para alinear conceptos, imagen, discursos, entre otros, para que la empresa pueda brillar de la mejor manera en el entorno. Cada organización y su medio presenta distintas características, pero de la mano de una comunicación coherente, es posible conectar y crear redes de la mejor manera y aprovechar los espacios y canales que la Era Digital pone a disposición.

Nuestra historia

Beecom nace en el año 2019, desde la mano de dos amigas unidas por el trabajo y la pasión por las comunicaciones. Una con amplia experiencia en marketing y otra en comunicaciones es que decidieron unirse para y así entregar soluciones a tantas organizaciones que necesitan poner al día a su empresa, incorporar comunicaciones intera y aprovechar los beneficios de la Era Digital.

Macarena Morales

Directora de Comunicaciones

Macarena Morales es periodista titulada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha desarrollado su carrera en medios de comunicación audiovisual, más de 15 años de experiencia en Televisión donde ha estado vinculada a la política, economía y distintos temas del acontecer. Suma a lo anterior su trabajo como docente en la carrera de periodismo en la misma casa de estudios donde se formó. Tras un año y medio viviendo en California, regresa a Chile y junto a su socia deciden dar vida a Beecom Marketing y Comunicaciones.

Viñamarina, apasionada por la cocina y la vida saludable, espera ser un aporte a los desafíos que se le presenten.

Andrea Figueroa

Directora de Marketing

Andrea Figueroa, publicista profesional especializada en marketing y medios de comunicación, titulada en el DOUC UC, suma a sus antecedentes académicos el Diplomado en Marketing y Ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Junto a esto ha desarrollado parte de su vida laboral en la industria televisiva, para luego dedicarse al marketing en importantes empresas del rubro automotriz. Tras una extensa carrera decide junto a su socia dar vida a Beecom y así poner su experiencia y dedicación a los nuevos desafíos que se le presenten.

Apasionada por la escalada deportiva lo que la ha llevado a superar sus propios límites, es amante de los animales y de la vida junto a la naturaleza.