
Servicios
Posicionar a la organización o a una marca a través de los medios amplificadores disponibles,
Posicionarse de la mejor manera en el medio al cual pertenece la organización. Estrategia y planificación, definiciones estratégicas, relaciones públicas, gestión de medios y lo necesario desde esta área para alcanzar los objetivos planteados.
Ser un apoyo permanente para recursos humanos, potenciar y mejorar la relación con los colaboradores. Además, plan de acción para momentos de crisis.
Cómo enfrentar una situación adversa, de la mano de quienes toman decisiones en las organizaciones. Poner a disposición la experiencia mediática para elaborar y llegar con las mejores respuestas posibles.
Analizar como y a cuales RRSS llegar, darle movimiento para sus crecimientos en nichos determinados, generar contenido de alto valor para sacar rendimiento a los canales de la Era Digital (blog, sitios web, redes sociales y más).
Diseños y contenidos (redacción de textos) web acorde a los objetivos de la organización de la mano de un diseño armónico y amigable.
La imagen de la organización es su reflejo, como conecta con su entorno y los valores que transmite. Diseño y perfeccionamiento constante.
Vocería: clave para enfrentar a una audiencia determinada o a los medios de comunicación (entrenamiento medios).
RRSS: Para manejar de forma autónomas tus canales y/o para aprender el rendimiento y forma de operar de estos medios,
